EP | MundoVenezuelaDe terror lo que hicieron con una bebé en Caracas ¡Todo quedó...

De terror lo que hicieron con una bebé en Caracas ¡Todo quedó grabado!

Una mujer queda detenida por golpear a su hija en Caracas y sus vecinas son testigos de lo ocurrido. La menor tiene solo dos meses de nacida.

El pasado miércoles 31 de marzo el periodista Roman Camacho publicó un video a través de su cuenta de Twitter donde se ve como la madre de una bebé de tan solo dos meses de nacida la maltrataba mientras sus vecinas presenciaban todo.

Funcionarios de la Policía del municipio Libertador en la ciudad de Caracas detuvieron a la mujer junto a las responsables de grabar el material audiovisual.

Las mujeres están identificadas como: la progenitora de la víctima Tatiana Arrieta (27 años), Crisleydis Vargas (23), Kelly Arrieta (23), Solmaira González (23) y una menor de edad de 16 años.

Detenida por golpear a su hija en Caracas causó polémica

El contenido se hizo viral rápidamente en las redes sociales y pusieron bajo arresto a Tatiana y a sus vecinas por maltrato físico y verbal a un menor.

“Video difundido en redes sociales donde se ve a una mujer maltratando a su hija mientras estaban en el cuarto dentro de su vivienda en el mun. Libertador. Tras averiguaciones, gracias a la denuncia realizada en redes, se logró ubicar la vivienda”, expresó el periodista.

Usuarios en la plataforma de Twitter comentaron la publicación de Roman Camacho y mostraron abiertamente su descontento por los terribles actos que sufrió la bebé.

“Así jugandito trata de matarla y bueno después sale llorando que no sabe como sucedió todo y estas leyes chavistas la excusan”, escribió un usuario en Twitter.

https://twitter.com/nelsonbauterive/status/1245432512282865664

Mientras se continúa la investigación, tanto los hijos de la madre, como los de una de las implicadas quedaron junto a la niña bajo el cuidado de una Casa Hogar según lo estipuló el Consejo de Protección de los Niños, Niñas y Adolescentes.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.