Conectate con Nosotros

Venezuela

El problema de la energía eléctrica comenzó el pasado lunes

¡De terror! Varios estados continúan sin electricidad hoy 7 de julio

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Estados sin electricidad este 7 de julio
Informaron cuáles estados siguen sin electricidad FOTO: Google

En las redes sociales se conoció la noticia de que hay varios estados sin electricidad este 7 de julio. Esto sucede a pesar de que las autoridades del régimen de Nicolás Maduro aseguraron que están solucionando los problemas con respecto a la energía eléctrica en el país. 

Estados sin electricidad este 7 de julio en Venezuela

Desde el pasado 6 de julio se registraron varias fluctuaciones eléctricas que dejaron sin servicio a varios estados del país como: Aragua, Carabobo, Guárico, Zulia, Lara, Mérida, Miranda, Vargas, Portuguesa, Falcón, Apure, Táchira y Nueva Esparta. Hasta la fecha, aún hay localidades que continúan sin electricidad.

Una de las ciudades que está sin servicio eléctrico es Valencia, los internautas informaron el hecho en las redes sociales.


Sin embargo, la respuesta de los voceros de Corpoelec a través de su cuenta en Twitter fue la de asegurar que el servicio estaba restablecido en al menos 90% del Distrito Capital, ignorando las solicitudes de los ciudadanos de otros estados.

Incluso agradecieron a los trabajadores de la central por prestar su colaboración para mejorar la calidad del servicio la capital del país. Es decir, no ofrecieron respuestas sobre las demás entidades de Venezuela.

“Se ha logrado restablecer el 90% de la energía eléctrica en Distrito Capital”, reseñaron.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡De terror! Varios estados continúan sin electricidad hoy 7 de julio

Send this to a friend