Conectate con Nosotros

Venezuela

La esposa de Maikel Moreno no se salva

Debora Menicucci con la soga al cuello ¡Sancionada por EEUU junto a su marido!

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
sanciones contra Debora Menicucci
EEUU anuncia sanciones contra Debora Menicucci. FOTO: Google

Estados Unidos no solo ofrece una recompensa de cinco millones de dólares por Maikel Moreno, presidente del TSJ chavista, sino que anunció sanciones contra Debora Menicucci.

La esposa del titular del Tribunal Supremo de Justicia fue incluida en una lista negra del Departamento de Estado de EEUU.


Pompeo anuncia sanciones contra Debora Menicucci

La exmiss, modelo y presentadora de televisión también es blanco de las nuevas sanciones impuestas este martes 21 de julio contra su marido.

Mike Pompeo, secretario de Estado de EEUU, dijo en un comunicado que Washington sancionó a Moreno y a su esposa por estar involucrados “en una significativa corrupción”, y señaló que el funcionario del régimen de Nicolás Maduro “había recibido sobornos para influir en el resultado de casos criminales y civiles en Venezuela”.

“Moreno recibió sobornos a cambio de acciones judiciales, como ordenar a jueces de tribunales inferiores que liberen a acusados específicos o desestimen casos particulares, algo que ocurrió en más de 20 procedimientos judiciales”, dice la nota de Pompeo reseñada por EFE.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Debora Menicucci con la soga al cuello ¡Sancionada por EEUU junto a su marido!

Send this to a friend