Conectate con Nosotros

Mundo

“flagrante ataque terrorista islamista”

Decapitan a un profesor en París por mostrar caricaturas de Mahoma

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
profesor fue decapitado en París
Policía impuso un amplio perímetro de seguridad. FOTO: RTVE.

Un profesor fue decapitado en París este viernes, según información de la policía el hombre habría mostrado en su clase unas caricaturas de Mahoma. Dicho acto es considerado por los musulmanes devotos como una grave blasfemia.

La Policía logró dar muerte al presunto agresor del profesor de historia, Samuel P. de la secundaria Bois d’Aulne. Según la prensa francesa el autor del horrible asesinato habría sido un joven de 18 años.

profesor fue decapitado en París

La Policía francesa logró dar muerte al presunto agresor del profesor. FOTO: Referencial.

Un profesor fue decapitado en París por “blasfemar”

La Fiscalía Nacional Antiterrorista abrió una investigación al considerar que podría ser un asesinato yihadista. El presidente, Emmanuel Macron expresó que el hombre fue víctima de un “flagrante ataque terrorista islamista”


El periódico Le Parisien aseguró que poco antes del ataque, el profesor habría dado una lección sobre la libertad de expresión en la que supuestamente mostró caricaturas del profeta Mahoma, lo que originó la ira de un representante.

“Allahu Akbar” (“Dios es grande”), gritó el asesino.

El agresor llevaba un cuchillo y un cinturón que hizo pensar que podía tratarse de explosivos y al no responder a las solicitudes de bajar el arma, la policía abrió fuego.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Decapitan a un profesor en París por mostrar caricaturas de Mahoma

Send this to a friend