Conectate con Nosotros

Venezuela

El corte fue con un arma blanca

Decapitan a un reo en una celda del Cicpc (Detalles de espanto)

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Adolescente asesina a su hermano en Mérida
Adolescente asesina a su hermano en Mérida y el Cicpc realiza el levantamiento del cuerpo. FOTO: Google

El caso de un decapitado en una cárcel del Cicpc fue informado por funcionarios da la entidad policial. El hecho se suscitó el pasado martes 7 de julio cuando los detenidos que se encontraban en el Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas comenzaron una violenta discusión.

Según Euseglimar González, periodista de sucesos, la víctima fue identificada como Jhonny Rodríguez, de 28 años de edad. La sede donde ocurrió el siniestro está ubicada en la avenida 20 con calle 34 de la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.


Decapitado en una cárcel del Cicpc generó miedo

Las autoridades no han dado muchos detalles sobre el caso, pero todo apunta a que la riña comenzó por comida. Los hechos se tornaron violentos luego de comenzar una discusión verbal en el lugar donde están detenidos más de 200 reclusos.

Los familiares de Rodríguez estaban afuera de la entidad exigiendo respuestas a los oficiales. Los medios locales aseguraron que la situación con los reclusos es desconocida ya que hay una especie de monarquía en los calabozos.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Decapitan a un reo en una celda del Cicpc (Detalles de espanto)

Send this to a friend