Conectate con Nosotros

Entretenimiento

El momento más tenso de la cantante

¡Decepcionados! Lo que le hizo JLo a una fan te dejará sorprendido (Video)

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
video de Jennifer Lopez empujando a una fan

Jennifer Lopez fue capturada en video empujando a una fan que esquivó a los guardaespaldas y se le acercó para abrazarla.

La conocida Diva del Bronx, Jennifer Lopez, es una de las cantantes y bailarinas más talentosas y reconocidas en el mundo. Después de su impecable presentación en el medio tiempo del Super Bowl, JLo creció mucho más en popularidad y ahora los usuarios en las redes sociales aprovechan para desempolvar los momentos más polémicos de la cantante.

La neoyorquina siempre ha demostrado cariño y agradecimiento con sus fanáticos, sin embargo, se sabe que hasta a los artistas más humildes les puede molestar cuando alguien trata de invadir su espacio personal y tocarlos sin su consentimiento.


Jennifer Lopez capturada en video empujando a una fan

Durante el rodaje de la serie Shade of Blue en el 2016, la bailarina interpretó a la detective Harlee Santos y lució espectacular como siempre. En una de las pautas, algunos fans descubrieron la ubicación donde se encontraba la actriz y se acercaron para intentar saludarla.

El momento tenso ocurrió cuando una joven se acercó demasiado a JLo e intentó abrazarla haciendo que Lopez se tratara de defender evidentemente molesta.

View this post on Instagram

¿Dónde quedó la amigable @jlo?

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

Este video de pocos segundos volvió a salir a la luz y se aprecia cuando la mujer esquiva a los guardaespaldas hasta llegar a Jennifer apretándola y provocándole mucha angustia.

A raíz de este video muchos internautas aseguraron que JLo se pasó de ‘’diva’’. Mientras que otros defendieron su reacción alegando que cualquier persona habría actuado de la misma manera si un desconocido se acerca sin permiso.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Decepcionados! Lo que le hizo JLo a una fan te dejará sorprendido (Video)

Send this to a friend