Conectate con Nosotros

EEUU

Es señalado de varios casos de agresión sexual

Declaración de este maestro lo mandó a la cárcel ¡vea por qué!

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Un maestro cometió agresión sexual contra un alumno en Miami

Un maestro de la Escuela Intermedia Brownsville en Miami cometió agresión sexual contra un niño por lo que fue condenado.

Un maestro del condado de Miami-Dade se declaró culpable de dos cargos de actividad sexual con un niño, consolidando una sentencia de prisión pero permitiéndole evitar ser procesado por más de una docena de otros cargos.

Un maestro cometió agresión sexual contra un alumno en Miami

A cambio de su declaración de culpabilidad el jueves por la mañana, Wendell Nibbs, de 53 años, fue sentenciado a ocho años de prisión, seguido de 10 años de libertad condicional por delitos sexuales y una designación de por vida como depredador sexual.

Los fiscales acordaron retirar más de una docena de otros cargos contra Nibbs, quien había sido acusado ​ por estudiantes que describían patrones de comportamiento con cargos sexuales que iban de inapropiados a criminales.

La policía arrestó por primera vez a Nibbs en noviembre de 2017 o dos cargos de agresión sexual contra un niño. Había estado trabajando como maestro de educación física en la escuela secundaria Brownsville, donde las víctimas eran estudiantes.


Tiene varios cargos en su contra

Fue arrestado nuevamente en marzo pasado por dos cargos más. Sus relatos detallaron sus comentarios explícitos, coerción y sexo repetido dentro de un salón de clases en la Escuela Intermedia Brownsville. La evidencia involucraba textos y fotografías.

Nibbs ya se había enfrentado a otras cinco acusaciones de conducta sexual inapropiada antes de que fuera arrestado, desde la primavera de 2004.

En total, nueve niñas acusarían a su maestro de comportamiento sexual durante sus 15 años trabajando como maestro de escuela pública del condado de Miami-Dade.

Fuente: Miami Diario

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Declaración de este maestro lo mandó a la cárcel ¡vea por qué!

Send this to a friend