Conectate con Nosotros

Venezuela

Rechazó que se corran falsos rumores de temas delicados

Declaran tres testigos. Esto es lo que se sabe del robo de niños, ¡impacto!

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Robo de niños

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, informó que llamarán a declarar a tres personas por supuestos casos de robo de niños en el país.

El mandatario zuliano señaló que hay dos grupos a través de la aplicación de mensajería de WhatsApp donde los miembros se han prestado para generar este tipo de rumores que causan temor en la colectividad.

Robo de niños en Venezuela

“Hay tres personas identificadas por la ola de rumores sobre el robo de niños”, confirmó el Prieto durante una rueda de prensa en el Palacio de Gobierno.

Detalló que los cuerpos de seguridad ya tienen los datos de estas personas para llamarlos y llevarlos a que rindan declaraciones.

A juicio de Prieto, la matriz de opinión que se ha generado en torno a una supuesta ola de robos o secuestros de niños en la entidad es “terrorista”.


“Estamos investigando a un grupo que por las redes (sociales) se hace llamar ‘Bolivarianos’ que son los que están creando parte de esa matriz contra la colectividad zuliana”, precisó.

Además precisó que hay otro grupo que está integrado por algunos directores y directoras de instituciones educativas que han contribuido a que se propague este tipo de informaciones.

“Lamentablemente han sido voceros de la derecha internacional y nacional que no han logrado que en el Zulia suceda lo que ellos han querido que suceda y siguen enviando mensajes de terror”, señaló.

Del mismo modo, el gobernador no descartó realizar una investigación en conjunto con el Ministerio Público y los organismos de seguridad regionales, aunque hasta la fecha no han recibido denuncias relacionadas con este tipo de crímenes.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1229698490890096642

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Declaran tres testigos. Esto es lo que se sabe del robo de niños, ¡impacto!

Send this to a friend