Conectate con Nosotros

Venezuela

Cabello dio instrucciones

¡Decomisados! Seniat gira orden sobre los equipos de DirecTV

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
decomiso de equipos de directv
Antena de DirecTV. FOTO: El Diario

El Seniat ordenó el decomiso de equipos de DirecTV que pasen por las aduanas del país, según un audio filtrado en redes sociales.

El pasado 19 de mayo la empresa de televisión satelital DirecTV cesó sus operaciones en Venezuela, debido a una medida de la transnacional AT&T Inc, que cortó el servicio desde Estados Unidos por sanciones contra el régimen de Nicolás Maduro.

Desde entonces, y tras la toma de las instalaciones de la compañía por parte de las autoridades venezolanas, los suscriptores se preguntan si la señal volverá, o qué podrán hacer con las antenas y decodificadores que les quedaron.

Otros especulan que DirecTV Colombia podría enviar su señal a Venezuela a través de estos equipos. En ese contexto, llegan instrucciones del Seniat.


Seniat ordena el decomiso de equipos de DirecTV

Según un audio publicado en medios nacionales, José David Cabello, superintendente del Seniat, ordenó a todos los puntos de control del país que decomisen los equipos de la compañía DirecTV.

El hermano de Diosdado Cabello dijo:

«Para todos los gerentes de Aduana y cualquier funcionario del SENIAT, cualquier material, tipo, aparato e instrumento que corresponda a la empresa DirecTV que pase por alguno de los controles, debe ser decomisado de manera inmediata».

«Más si viene de la República de Colombia, o de cualquier otro país, decomisado de manera inmediata», ordenó el funcionario.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡Decomisados! Seniat gira orden sobre los equipos de DirecTV

Send this to a friend