Conectate con Nosotros

Venezuela

No podrán salir después de las 4:00pm

Decretan toque de queda en Apure ¡Alarmantes detalles!

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
toque de queda en Apure

Una situación de riesgo para la región obligó a las autoridades venezolanas a decretar toque de queda en el municipio Páez del estado Apure.

Luego que se registrara un repunte de casos positivos de covid-19 en el país, las autoridades venezolanas decidieron imponer la medida de toque de queda en el municipio Páez, fronterizo con Colombia.

¿Por qué decretan toque de queda en municipio de Apure?

Este lunes 18 de mayo la vicepresidenta de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez informó sobre 77 nuevos casos de coronavirus en el país.


La mayoría de los casos se encuentran principalmente en las zonas fronterizas, presuntamente como consecuencia del retorno de venezolanos al país.

Por este motivo, el gobierno madurista consideró necesario imponer toque de queda en el municipio Páez del estado Apure, fronterizo con Colombia.

“Queremos anunciar que el presidente Nicolás Maduro decidió decretar un toque de queda en el municipio Páez del estado Apure”, anunció Delcy Rodríguez.

Del mismo modo explicó que los habitantes de esa localidad no podrán estar en la calle en las horas especificadas por el gobierno.

Se hará efectivo a partir de las 4:00 de la tarde y las 10:00 de la mañana del día siguiente”, agregó la funcionaria chavista.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Decretan toque de queda en Apure ¡Alarmantes detalles!

Send this to a friend