Conectate con Nosotros

EEUU

En menos de seis meses se esclareció el homicidio

¡Degenerados! Acusan a padres por maltratar y matar a su hijo de cuatro años

Publicada

el

Publicado por Endrina Borges
blank

Después de más de seis meses de investigaciones, este miércoles acusaron formalmente a los padres del niño latino Noah Cuatro.

José María Cuatro Jr. y Úrsula Elaine Juárez los acusaron formalmente del asesinato del menor de cuatro años, quien falleció en julio de 2019 en Palmdale, al noroeste de Los Ángeles.

Adicionalmente acusan al padre del niño de asalto y penetración sexual de un menor de 10 años. Mientras la madre tiene un cargo de abuso infantil por parte del gran jurado, que recomendó fianzas de 4 y 3 millones de dólares respectivamente.

Escabrosos detalles del caso

El menor fue hospitalizado de urgencia el 5 de julio del 2019. Una llamada hecha por sus padres al número de emergencia señalaron que el niño se ahogaba en la piscina del complejo de apartamentos donde vivían.

El personal del hospital, no obstante, encontró señales de trauma en el menor, que murió a la mañana siguiente. Ello motivó el inicio de una investigación del Departamento Alguaciles del Condado de Los Ángeles (LASD). Le retiraron la custodia de los tres hijos de la pareja.


En la acusación, develada contra los padres por el juez Sam Ohta de la Corte Superior de Los Ángeles, también se presentaron cargos de tortura del menor durante un periodo de cuatro meses, empezando en abril del año anterior.

De ser hallado culpable de los cargos, Cuatro, de 28 años, enfrenta una posible sentencia de 47 años de cárcel a cadena perpetua. Juárez, de 25 años, podría recibir una pena de entre 32 años a cárcel de por vida.

La pareja, que fue arrestada el 29 de septiembre y permanece en la cárcel, deberá comparecer ante el juez en audiencia programada para el 19 de febrero.

Fuente: La Opinión

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Degenerados! Acusan a padres por maltratar y matar a su hijo de cuatro años

Send this to a friend