Las declaraciones de Tamara Suju contra Padrino López dejaron en pena al ministro de Defensa chavista.
Tamara Sujú, abogada y defensora de los Derechos Humanos, hizo unas polémicas declaraciones contra el ministro chavista de Maduro. Esto tras la denuncia que hiciera Padrino López contra Juan Guaidó a quién vinculó con los actos de la Operación Gedeón.
La abogada destacó que Padrino López pasará a la historia por haber entregado el país, la soberanía y la riqueza al régimen cubano, a iraníes, rusos, y organizaciones terroristas como el ELN, la FARC y Hezbolá. Así lo explicó a través de su cuenta en Twitter.
Declaraciones de Tamara Suju contra Padrino López
La defensora de Derechos Humanos resaltó que lo que mantiene al ministro de Defensa es la “avaricia, la corrupción y los dólares”.
“A ti lo que te mantiene en el poder es la avaricia, la corrupción y los dólares. Tú no eres más que un disfraz, traidor y cobarde, que comanda la estructura militar con un alto mando narco, corrupto, criminal y traidor”, manifestó.
Reiteró que la justicia se encargará de hacerle pagar los crímenes que pesan en su contra. Aseguró que Padrino no tendrá ningún lugar en el mundo donde se pueda esconder de la justicia.
“No habrá rincón en la tierra donde te puedas esconder de la Justicia. Aunque tengas 70 años, vas a ir preso, porque tus crímenes, no prescriben. La patria no se entrega”.
#Venezuela. Para el Guachiman de Narcos @vladimirpadrino la Historia está dejando escrito, el rol q TU has jugado, para ENTREGARLE al Reg.Cubano, a Iranies, Rusos, FARC, ELN, Hesbola, etc, Nuestra Soberania, Riquezas Naturales, Sistema de Identificación, pero ante todo, la plani- https://t.co/L0sNJnl4dY
— Tamara Suju (@TAMARA_SUJU) May 15, 2020
Atornillado en el Poder. Todavía no has dicho, quienes son los supuestos 7 ejecutados de Macuto, y quienes son esos q presentaste suplantando Nombres y Cedulas.
Por cierto, tu sueldo si da para mantener a tus querubines en El Exterior? De que MINA salen los Euros? Créeme— Tamara Suju (@TAMARA_SUJU) May 15, 2020
A ti lo que te mantiene en el Poder es la avaricia, la corrupción, y los $$, además de que sabes, que no habrá rincón en la tierra donde te puedas esconder de la Justicia. Aunque tengas 70 años, vas a ir Preso, porque tus crímenes, no prescriben. LA PATRiA NO SE ENTREGA.
— Tamara Suju (@TAMARA_SUJU) May 15, 2020