EP | MundoVenezuelaDejan a Padrino López dando pena ¡Atención a esto!

Dejan a Padrino López dando pena ¡Atención a esto!

Las declaraciones de Tamara Suju contra Padrino López dejaron en pena al ministro de Defensa chavista.

Tamara Sujú, abogada y defensora de los Derechos Humanos, hizo unas polémicas declaraciones contra el ministro chavista de Maduro. Esto tras la denuncia que hiciera Padrino López contra Juan Guaidó a quién vinculó con los actos de la Operación Gedeón.

La abogada destacó que Padrino López pasará a la historia por haber entregado el país, la soberanía y la riqueza al régimen cubano, a iraníes, rusos, y organizaciones terroristas como el ELN, la FARC y Hezbolá. Así lo explicó a través de su cuenta en Twitter.

Declaraciones de Tamara Suju contra Padrino López

La defensora de Derechos Humanos resaltó que lo que mantiene al ministro de Defensa es la “avaricia, la corrupción y los dólares”.

“A ti lo que te mantiene en el poder es la avaricia, la corrupción y los dólares. Tú no eres más que un disfraz, traidor y cobarde, que comanda la estructura militar con un alto mando narco, corrupto, criminal y traidor”, manifestó.

Reiteró que la justicia se encargará de hacerle pagar los crímenes que pesan en su contra. Aseguró que Padrino no tendrá ningún lugar en el mundo donde se pueda esconder de la justicia.

“No habrá rincón en la tierra donde te puedas esconder de la Justicia. Aunque tengas 70 años, vas a ir preso, porque tus crímenes, no prescriben. La patria no se entrega”.

 

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.