Conectate con Nosotros

Venezuela

Permaneció 15 años en la cárcel

Dejan en libertad a comisario Marco Hurtado (Detalles)

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
liberación del comisario Marco Hurtado

Este 23 de enero se confirmó la liberación del comisario Marco Hurtado, quien estaba recluido en Ramo Verde por los los hechos de Puente Llaguno en 2002.

Este jueves se confirmó la liberación del comisario de la extinta Polícia Metropolitana (PM), Marco Hurtado, quien se encontraba detenido por el régimen por los hechos de Puente Llaguno en el año 2002.

El exfuncionario esperaba por su libertad desde el pasado 15 de diciembre de 2019. Sin embargo, permanecía recluido en Ramo Verde, por decisión de la jueza Ada Marina Armas.

Fue el reportero gráfico Jesús Medina quien dio a conocer la noticia a través de su cuenta en Twitter.


“Confirmado ya fuera de la cárcel de Ramo Verde, el comisario de la policía metropolitana Marco Hurtado, tras pasar más de 15 años tras las rejas”, dice el mensaje que Medina quien también fue liberado de la cárcel recientemente.

El 11 de abril de 2002 se produjo la multitudinaria marcha convocada por la oposición venezolana para protestar contra el gobierno de Hugo Chávez. Ese mismo día se desataron varios enfrentamientos entre grupos armados y efectivos en el centro de la ciudad.

Por este hecho, Hurtado fue inculpado junto a otros oficiales por supuestamente disparar su arma de fuego, en donde murieron decenas de personas.

Fuente: La Patilla

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Dejan en libertad a comisario Marco Hurtado (Detalles)

Send this to a friend