Conectate con Nosotros

EEUU

La causa de muerte no ha sido revelada

Dejó a sus hijos encerrados en un camión y esto pasó con ellos ¡Tragedia!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
padre asesina a sus hijos en Oklahoma
Las víctimas estuvieron encerradas al menos cinco horas en el camión. FOTO: Google

Un padre asesina a sus hijos en Oklahoma según lo informado por el Departamento de Policía de la ciudad. El hombre fue detenido luego de que este llamara al servicio de emergencia para informar que los menores no estaban respirando.

El sospechoso fue identificado como Dustin Lee Dennis de 31 años de edad. La tragedia sucedió el pasado sábado 13 de mayo cuando salió en su camión a Quiktrip para hacer algunas diligencias alrededor del mediodía.

Cuando llegó a su residencia se bajó del vehículo y se dispuso a dormir entre cuatro y cinco horas. Al despertar se alarmó al no sentir la presencia de los dos infantes, los buscó durante un buen rato y entonces recordó que estaban en el medio de transporte.

¿Padre asesina a sus hijos en Oklahoma de forma accidental?

Cuando encontró a los pequeños dentro del lugar ya estaban inconscientes. Los tomó en sus brazos y se dirigió hacia la sala de su vivienda, llamó al servicio de emergencias y estos rápidamente se dirigieron a la escena.


Las agentes revisaron los videos de las cámaras de seguridad del sector y se percataron que el hombre al llegar efectivamente en ningún momento se detuvo a sacar a los niños del interior y caminó directamente a la entrada de su casa.

padre asesina a sus hijos en Oklahoma

Un padre asesina a sus hijos en Oklahoma de forma accidental. FOTO: Google

Lee Dennis fue acusado de homicidio en segundo grado y fue trasladado a una cárcel del condado de Tulsa, las autoridades le impusieron una fianza de más de 500 mil dólares. Sus vecinos y familiares cercanos están consternados por el deceso de los menores.

La causa de muerte no ha sido revelada, pero los médicos y expertos forenses aseguran que el fallecimiento fue por las altas temperaturas a las que estuvieron expuestos los niños que provocó que se asfixiaran.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Dejó a sus hijos encerrados en un camión y esto pasó con ellos ¡Tragedia!

Send this to a friend