Conectate con Nosotros

EEUU

La decapitó para que fuera al cielo

Dejó la cabeza de su suegra en la cocina: Hasta el juez quedó mudo con lo que dijo

Publicada

el

suegra decapitada en Kansas

A Rachael Hilyard, de 38 años, la declararon culpable por la muerte de su suegra, quien murió decapitada en Kansas.

Otro absurdo asesinato conmociona a Estados Unidos. La víctima, identificada como Micki Davis, de 63 años, murió en abril del 2017 en el estado de Kansas; su exnuera la mató por una pintura. Pero durante el juicio algo que dijo la acusada dejó a la audiencia atónita.

Ex suegra decapitada por su nuera en Kansas

A la señora Davis la mataron con dos cuchillos de cocina. Los reportes indican que el asesinato ocurrió cuando la víctima fue a casa de su ex nuera junto a su nieto, para recoger las pertenencias de su hijo.

La disputa mortal inició cuando las mujeres discutían por una pintura, que al parecer tenía un valor especial, afirma People.


El niño fue a pedir ayuda a los vecinos al darse cuenta de la violencia entre su madre y su abuela.

Durante el forcejeo, Davis cayó inconsciente, entonces Hilyard fue tras su hijo, pero se devolvió porque “escuchó voces”. Al volver, decapitó a la anciana.

https://twitter.com/EP_Resumen/status/1226886752599707648

Lo que dijo Rachael Hilyard durante el juicio por matar a su suegra

Los medios reseñan que la acusada manifestó que oía voces. Su relato ante el juez dejó atónitos a los presentes:

“Escuchaba voces, ellas me decían que no tenía mucho tiempo. Aparté la cabeza de su cuerpo con la intención que su alma fuese libre y para que pudiera irse al cielo”,  relató.

Luego de decapitar a Micki Davis, la asesina llevó la cabeza al lavadero de la cocina y la dejó allí. Cuando los policías llegaron al lugar, hallaron el cuerpo de la víctima y arrestaron a la ex nuera.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad

Tendencia

Dejó la cabeza de su suegra en la cocina: Hasta el juez quedó mudo con lo que dijo

Send this to a friend