Conectate con Nosotros

Astrología

Hay que tomar precauciones

Del #13Oct al #3Nov ocurrirá un fenómeno muy temido por todos

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Mercurio Retrógrado del 13 al 3 de noviembre de 2020
Para muchos Mercurio Retrógrado en 2020 será un momento de pánico astrológico. FOTO: Especial.

Mercurio Retrogrado estará del 13 al 3 de noviembre de 2020, comenzará en el signo de agua Escorpio, termina en el signo de aire Libra. ¿Qué traerá este fenómeno?

Mercurio retrógrado es uno de los fenómenos más temidos por sus efectos energéticos. Este tercer viaje retrógrado se hará sentir más en los signos de agua: Cáncer, Escorpio y Piscis.


Mercurio Retrógrado del 13 al 3 de noviembre de 2020

Así afectará Mercurio Retrogrado del 13 al 3 de noviembre de 2020

Mercurio Retrógrado activará lo emocional, las relaciones, la intuición, la conexión con la espiritualidad y el amor universal.

  • Aries: Mercurio retrógrado puede hacer aflorar una profunda frustración que antes estaba inconsciente. ¡Ahora es el momento de tomar el mando!
  • Tauro: Mercurio en retroceso puede complicar los arreglos previos. Si estas en pareja, ¡cuidado con la falta de comunicación!
  • Géminis: Mercurio retrógrado puede ocasionarte pequeños problemas con los vecinos o colegas. ¡Ten explicaciones claras!
  • Cáncer: Mercurio retrógrado puede interferir en la convivencia con tu familia, tus hijos… o tu pareja. ¡Ten cuidado!
  • Leo: Mercurio retrógrado puede interrumpir algún viaje y los medios de transporte. ¡Puede también que unos cuantos dispositivos en tu casa se vuelvan locos!
  • Virgo: Mercurio retrógrado puede llevarte a malentendidos con tus hermanos si los tienes. También hay que tener cuidado con los imponderables en el transporte y las finanzas.
  • Libra: Mercurio retrógrado puede ponerte excesivamente nervioso (a). ¡Utiliza métodos suaves para aliviar el estrés! Financieramente, vigila tus cuentas.
  • Escorpio: Mercurio retrógrado puede hacerte más espinoso o incluso agresivo verbalmente. ¡Gira tu lengua siete veces en tu boca antes de hablar!
  • Sagitario: Mercurio retrógrado puede provocar pequeños dolores crónicos. ¡También ten cuidado con los malentendidos entre amigos!
  • Capricornio: Mercurio retrógrado puede hacerte la vida complicada debido a los contratiempos en el trabajo y en tus proyectos.
  • Acuario: Mercurio retrógrado puede dificultar tus entrevistas de trabajo, reuniones de negocios, etc. Trata de evitar las citas importantes porque no te beneficiarás de la protección que esperas.
  • Piscis: Mercurio en retroceso puede llevarte a posponer o incluso cancelar un viaje y a preocuparte por el reembolso. Si viajas con precaución: no te quedarás atascado (a) allí por las huelgas o cualquier otra cosa.
blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Del #13Oct al #3Nov ocurrirá un fenómeno muy temido por todos

Send this to a friend