EP | MundoVenezuela¡Delatan a Maduro! Aumentan a 65 casos por Covid-19. Hay temor

¡Delatan a Maduro! Aumentan a 65 casos por Covid-19. Hay temor

Los casos de coronavirus en Venezuela siguen en aumento y el Gobierno intenta mantenerlo oculto. De acuerdo a monitores internacionales la cifra es mayor a la ofrecida por Maduro

Muchas se preguntan si la última cifra que ofreció el Gobierno de Nicolás Maduro sobre los casos de Covid-19 en Venezuela es real. Lo cierto es que la duda está latente y hay quienes afirman que el régimen no dice la verdad.

El último balance lo ofreció el pasado jueves 19 de marzo el ministro de Comunicación de Maduro, Jorge Rodríguez. En esa oportunidad anunció que habían 42 caso confirmados en el país. Sin embargo, la realidad puede ser otra.

Casos de coronavirus en Venezuela (cifra real)

Según reseña el medio digital Alberto News, hay diversos monitores online que actualizan con regularidad las cifras que aporta la OMS. De acuerdo a este monitoreo, la cifra real de casos confirmados en Venezuela es de 65.

La Universidad Johns Hopkins es una de las instituciones que registra estos datos y puedes ver su elaborado mapa siguiendo el enlace https://coronavirus.jhu.edu/map.html

Como se recordará, este viernes 20 de marzo Nicolás Maduro ofreció declaraciones vía telefónica, sin precisar desde dónde. Allí habló sobre el virus que se pudo haber propagado durante una fiesta en Los Roques, hace ocho días. En la celebración estuvo Jesús “El Duke” Amoroso, hijo del contralor chavista Elvis Amoroso, quien según el mismo medio Alberto Nwes, dio positivo por Convid-19. 

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.