Skip to content

Delataron el íntimo secreto que tenía oculto Lady Di

Diana sufría una enfermedad

Lady Di sufría una enfermedad en la intimidad de su soledad y recientementen los detalles salieron a la luz.

El chef Darren McGrady trabajó para Diana de Gales los últimos cuatro años de vida de la princesa de Gales. Este reconocido maestro de la cocina también trabajó para la reina Isabel II por más de 10 años. Era un autentico conocedor de las costumbres de la realeza.

¿Qué enfermedad sufría Lady Di?

McGrady reveló que quedó sorprendido cuando Diana de Gales le hiciera confesiones sobre la delicada enfermedad que padecía. El chef de la realeza británica confesó los secretos de Lady Di a la hora de la comida y qué impuso durante almuerzos y cenas, sus recetas y cómo prefería ingerir los alimentos.

carta de la princesa Diana
Lady Di sufría una enfermedad en la intimidad de su soledad.

Es de conocimiento público que Diana había sido tratada de trastornos alimenticios. Afortunadamente según el chef ya la princesa se encontraba completamente recuperada y disfrutaba de los alimentos.

“Es un error pensar que no le gustaba comer. ¡Sí que le gustaba! Superó esa enfermedad y recuperó su vida”.

Según confesó McGrady, lo único que preocupaba a Lady Di era que las recetas fueran saludables: tras superar su bulimia, Diana comenzó a hacer ejercicio y a cambiar a una dieta libre de grasas.

“Tú cuida las grasas y yo cuidaré los carbohidratos en el gimnasio”. Le dijo Diana a McGrady.

McGrady asegura que cuando Lady Di se quedaba sola en la hora de almuerzo, iba a comer a la cocina de la encimera, preparaba una bandeja para ella y ordenaba la cocina mientras ambos conversaban amistosamente.