Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Brilla en los Premios Lo Nuestro

¡Demasiado hot! Las transparencias de Thalía la dejan toda expuesta (Foto)

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
vestido transparente de Thalía

Un gran acierto tuvo en los Premios Lo Nuestro la cantante mexicana Thalía, quien apareció en el evento con un vestido transparente que dejó ver sus mayores atributos.

La esposa de Tommy Mottola sigue demostrando que no solo es una gran cantante, sino una de las mujeres más sensuales de la farándula latinoamericana. Y la foto de Thalía mostrando toda su pierna con una gran abertura en el vestido, es para quedarse mudos.

El look espectacular de Thalía en los Premios Lo Nuestro

La elección del atuendo es muy sensual, primero, porque tiene una gran cantidad de transparencias, y segundo, por la gran abertura de la prenda en la pierna. La azteca dejó ver cuán larga y tonificada es su extremidad.


La imagen, publicada en el perfil de Instagram de “El gordo y la flaca, se llevó muchos likes. Las fotos de Thalía siempre son muy atrevidas, y así mantiene deleitados a sus más de 15.5 millones de seguidores en la red social.

Mira acá la foto del vestido transparente de Thalía

https://www.instagram.com/p/B8zwGYdBQx_/?utm_source=ig_embed

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Demasiado hot! Las transparencias de Thalía la dejan toda expuesta (Foto)

Send this to a friend