Conectate con Nosotros

Venezuela

Continúa su gira por EEUU

¡Demoledor! Guaidó se pone rudo y vea lo que exige ahora

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
Guaidó pide ayuda a EEUU

Desesperado por acabar con el régimen de Nicolás Maduro, Guaidó pide ayuda a EEUU y a los gobiernos de la Unión Europea. “En nombre de nuestra gente, debo pedir más”, expresó.

Juan Guaidó sigue fuera del país. El líder opositor, quien inició el pasado 19 de enero una gira internacional, afirmó que está obligado a “pedir más” tanto al Gobierno de Estados Unidos como a la Unión Europea para que lo ayuden a ponerle fin al Gobierno de Nicolás Maduro.

Este próximo sábado 1 de febrero se espera que Juan Guaidó participe en una actividad con la comunidad venezolana que habita en Miami. Es por ello que agradeció, a través de un artículo publicado en el Miami Herald, a todos los países que han mostrado su apoyo a la oposición venezolana.

“Han ayudado a Venezuela en nuestro momento de mayor necesidad, y ningún venezolano lo olvidará jamás. Su compromiso ha sido extraordinario, pero en nombre de nuestra gente, debo pedir más”, dice parte del artículo.

Aumentará la cifra de refugiados

El opositor, reconocido por más de 50 gobiernos europeos y americanos como el presidente interino de Venezuela, lamentó que este año se prevé que la cifra de refugiados venezolanos alcance los cinco millones.


“Privar a nuestra gente de alimentos y medicinas no es el único delito de Maduro”, resaltó Guaidó. El político finalizará con su mitin en Miami una gira que lo ha llevado además por el Reino Unido, Francia, España, Suiza y Canadá, entre otros países.

El opositor dijo que el “régimen de Maduro no se detendrá ante nada para desmantelar nuestra última institución democrática restante”. Con estas palabras hace alusión a la Asamblea Nacional de Venezuela (Parlamento), que él preside. También subrayó que “la dictadura” no puede intimidar a la democracia.

“Estamos luchando por nuestra segunda independencia y requerimos el apoyo del mundo con más presión y acciones para lograrla”, subrayó este miércoles en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1223084578358906881

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Demoledor! Guaidó se pone rudo y vea lo que exige ahora

Send this to a friend