Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La cantante rechazó que ocurran crímenes como el de Fátima en su país

Demoledor mensaje de Thalía causa impacto

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Thalía sobre caso de Fátima

La cantante Thalía se pronunció sobre el caso de Fátima, la niña que fue secuestrada y asesinada por una pareja en Ciudad de México.

La artista mexicana decidió alzar su voz contra este tipo de hechos violentos que atentan contra mujeres y niños en su país. Manifestó su indignación por lo sucedido con Fátima y destacó que esta realidad violenta debe terminar.

Thalía sobre caso de Fátima

La muerte de Fátima conmocionó a México el pasado 11 de febrero cuando apareció su cuerpo y se descubrió que habían abusado sexualmente de ella.

Ante esto, miles de personas han manifestado rechazo por la ola de violencia contra la mujer en ese país, y Thalía se sumó con una publicación a través de sus redes sociales donde exige justicia.


“No puedo dejar de pensar en este angelito de siete añitos. ¡Esto no puede continuar! ¡Hay que pararlo de inmediato!”, comenzó el post de la artista.

Del mismo modo señaló: “El caso de Fátima no es un caso de violencia más, sino una muestra de los miles de feminicidios que siguen acabando con víctimas inocentes. Como mujer y madre que ama profundamente a su país, pido que se actúe ya mismo contra la impunidad, indiferencia y desidia. Necesitamos urgentemente acción, leyes preventivas y más apoyo a la mujer y a las niñas. Los mexicanos estamos indignados y el mundo entero igual. Exigimos leyes que protejan a la niñez y a las mujeres de inmediato”.

Además, la intérprete usó etiqueras para promover la justicia y la prevención: “Ni una más”, “Ni una menos”, “Justicia para Fátima”.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1230866113577332737

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Demoledor mensaje de Thalía causa impacto

Send this to a friend