Conectate con Nosotros

Venezuela

El órgano prepara elecciones parlamentarias para el 6 de diciembre

Denuncian al CNE por “arbitrarios” cambios de los centros de votación

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
cambios de los centros de votación
El organismo habría hecho los cambios antes del 31 de marzo. Foto: Google

Este jueves 30 de julio llovieron las denuncias en Twitter en contra del Consejo Nacional Electoral (CNE) por hacer supuestos cambios de los centros de votación.

Los ciudadanos expresaron su malestar a través de la mencionada red social luego de percatarse que no podrán ejercer su derecho al voto en los centros en los que estaban inscritos.

Cabe destacar que el CNE prepara las elecciones parlamentarias para celebrase el próximo 6 de diciembre pese a las duras críticas que ha recibido el organismo por la fraudulenta designación de sus rectores.


cambios en los centros de votación

El órgano electoral no se ha pronunciado sobre esta irregularidad. FOTO: Google

Denuncias sobre cambios de los centros de votación

El periodista Eugenio Martínez, quien además se especializa en la fuente electoral, informó en su cuenta de Twitter @puzcas sobre los cambios que hizo “arbitrariamente” el CNE.

“En 20 años nunca había visto tantos casos de periodistas que fueron cambiados de centro de votación (no significa que sean especiales por ser periodistas, pero es mas sencillo hacer el seguimiento). Empiezo a pensar que es deliberado para reforzar la matriz de la desconfianza”, dice el mensaje del comunicador.

De igual manera Martínez detalló que el corte del Registro Electoral publicado en la página web del órgano es al 31 de marzo, “es decir que todos los cambios ocurrieron antes de esa fecha”.

“Sobre las consultas que se están haciendo en el Registro Electoral. Es bueno precisar que el corte que esta publicado en la web del CNE es al 31 de marzo, es decir todos los cambios ocurrieron antes de esa fecha”, expresó el periodista.

Reacciones en Twitter por los cambios del CNE

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Denuncian al CNE por "arbitrarios" cambios de los centros de votación

Send this to a friend