Conectate con Nosotros

Venezuela

Algunos han retornado a Venezuela

Denuncian masivo desalojo de venezolanos en Bogotá

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
desalojo de venezolanos en Bogotá
Muchas familias han terminado en situación de calle. FOTO: Google

Ana Karina García, presidenta de la Fundación Juntos se puede, informó sobre el desalojo de venezolanos en Bogotá y expresó su preocupación debido a la terrible situación que están viviendo más de mil ciudadanos que fueron echados de las viviendas en alquiler.

García señaló que empezó un nuevo proyecto que tiene por nombre “Migración Venezuela’’ y el objetivo es ayudar a las personas que se encuentran en la calle para poder atenderlos y ayudarlos con donaciones. La prioridad la tienen los niños, ancianos y mujeres embarazadas.


¿A qué se debe el desalojo de venezolanos en Bogotá?

La Alcaldía de Bogotá había lanzado un decreto donde le prohibía a los arrendadores echar de las residencias a los inquilinos debido a la crisis económica que estaba viviendo el país a causa de la  propagación  de la COVID-19.

desalojo de venezolanos en Bogotá

El desalojo de venezolanos en Bogotá ha provocado que muchos retornen a Venezuela. FOTO: Google

Muchas familias venezolanas perdieron sus empleos y al momento que se terminó la vigencia del decreto, entonces los dueños de las residencias procedieron a echarlos a la calle por el incumplimiento del pago. Esto provocó que más de mil venezolanos acabaran en situación de calle.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Denuncian masivo desalojo de venezolanos en Bogotá

Send this to a friend