En las redes sociales se conocieron los detalles de la muerte de un sacerdote en Maracaibo por COVID-19. Ante esto, los internautas hicieron un llamado a las autoridades para que tomen las medidas necesarias ante esta crisis sanitaria que está atravesando el país.
Detalles de la muerte de un sacerdote en Maracaibo por COVID-19
El diputado José Manuel Olivares denunció a través de su cuenta en Twitter que el sacerdote Antonio Villasmil falleció el pasado 2 de julio debido a que no recibió la oportuna atención en los centros de salud.
Hoy a las 2:30 de la madrugada falleció en Maracaibo el sacerdote Antonio Villasmil. Tenía 55 años. Tenía neumonía bilateral y síntomas de COVID19, aunque la prueba rápida le había dado negativa. 1/5
— Jose Manuel Olivares (@joseolivaresm) July 2, 2020
Olivares indicó que el presbítero tenía síntomas asociados al coronavirus, sin embargo, en la prueba rápida dio negativo.
“Hoy a las 2:30 am falleció en Maracaibo el sacerdote Antonio Villasmil. Tenía 55 años y presentó un cuadro de neumonía bilateral además de síntomas de COVID-19”, reseñó el diputado.
José Manuel Olivares explicó que los familiares del sacerdote intentaron ingresarlo en varías clínicas privadas pero todas estaban repletas de personas. Cuando lo trasladaron al Hospital Universitario de Maracaibo falleció inmediatamente por la espera.