EP | MundoVenezuelaDenuncian que pasajes en el interior del país se cobran en divisas

Denuncian que pasajes en el interior del país se cobran en divisas

El líder del Comité de Usuarios de Transporte denunció que los pasajes de rutas suburbanas se cobran en divisas. Asimismo, resaltó que para los ciudadanos es imposible cubrir los altos costos de las tarifas para movilizarse en el interior del país.

Cobran en dólares los pasajes de rutas suburbanas en Venezuela

Luis Alberto Salazar hizo el llamado a las autoridades debido a las tarifas contempladas en divisas para el movimiento de los usuarios en el país.

“Un pasaje de Caracas a Guarenas lo cobran en un dólar, mientras que de Caracas a Puerto La Cruz en 25 dólares,  Caracas-Güiria en 50 dólares, Caracas-San Cristóbal en 80 dólares, y Caracas a Maracaibo lo están cobrando en 90 dólares”, comentó Salazar.

En este sentido, Luis Alberto explicó que los venezolanos no cuentan con una liquidez para cubrir los gastos de viaje y mucho menos si la ruta se realiza varias veces a la semana.

Cobros para viajar en el país es en divisas. FOTO: Punto de Corte

Por su parte, Salazar hizo un llamado a las autoridades para que analicen la situación e impongan sanciones contra los chóferes que están en una absoluta anarquía.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.