Conectate con Nosotros

Entretenimiento

“Tú pagaste mi beca para ir a la escuela”

Denzel Washington y Chadwick Boseman estaban unidos por un gran motivo

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Denzel Washington y Chadwick Boseman
Denzel Washington pagó los estudios universitarios de Chadwick Boseman. FOTO: EP | Mundo.

La relación entre Denzel Washington y Chadwick Boseman fue algo mística. El veterano actor escribió un conmovedor mensaje en el que recordó al protagonista de ‘Pantera Negra’.

El 28 de agosto Chadwick Boseman perdió la batalla contra el cáncer. El protagonista de ‘Pantera Negra’ reveló en una oportunidad lo que significaba en su vida Denzel Washington.

Denzel Washington y Chadwick Boseman: una emotiva anécdota

Boseman en una entrevista con Jimmy Fallon reveló que él quería asistir a unas clases magistrales de actuación en la Universidad de Oxford, impartidas por la actriz y directora de escenografía estadounidense, Phylicia Rashad.

Chadwick señaló que él no contaba con el dinero pagar la matricula, pero que la actriz inició una campaña para que algunas celebridades hicieran donaciones para becas de estudio en el extranjero.


“Yo no tenía dinero para pagar eso, así que Rashad reunió a sus amigos y ellos pagaron para que nos fuéramos a estudiar. Al inicio yo no sabía quién pagó por mí, pero recibí una carta del beneficiario que decía: ‘Denzel Washington pagó por ti’. Quedé sorprendido”, relató.

Así fue como el actor y director de cine estadounidense Denzel Washington pagó los estudios universitarios de Chadwick Boseman.

El actor aseguró que durante la promoción de la película ‘Pantera Negra’, quiso agradecerle a Washington su apoyo.

“Cuando hicimos el estreno en la ciudad de Nueva York, le dije a Washington: ‘No sé si lo sepas, pero tú pagaste mi beca para ir a la escuela’ y él dijo: ’oh, entonces, esa es la razón por la cual estoy aquí, porque me debes dinero’”, contó entre risas.

Tras la lamentable muerte de Boseman, Washington publicó en su cuenta de Instagram un conmovedor mensaje.

«Las palabras no pueden comenzar a describir el dolor que muchos de nosotros, especialmente su familia, estamos sintiendo en este momento. Tuve que imaginar el dolor silencioso y la lucha por la que pasaste todos estos años, pero aun así brillaste y nos motivaste a todos. Vive como un superhéroe, muere como una leyenda. Descansa en el poder del Rey», escribió.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Denzel Washington y Chadwick Boseman estaban unidos por un gran motivo

Send this to a friend