Conectate con Nosotros

Venezuela

Señalan al régimen de dejar sin televisión a los venezolanos

Departamento de Estado responde tras cierre de Directv ¡Ay, Maduro!

Publicada

en

Departamento de Estado sobre cierre de Directv

El departamento de Estado de Estados Unidos se pronunció sobre el cierre de la operadora de televisión por suscripción Directv en Venezuela.

Luego de que la multinacional AT&T Inc. anunciara el cese de operaciones de Directv Latinoamérica en Venezuela, el pasado martes 19 de mayo los pronunciamientos no se hicieron esperar, entre ellos el del gobierno de EEUU.

Departamento de Estado se pronunció sobre cierre de Directv

Un vocero del Departamento de Estado de Estados Unidos realizó un pronunciamiento respecto al cierre de Directv en Venezuela.

En el mismo responsabilizan al gobierno de Nicolás Maduro de obligar el cese de las operaciones de la empresa de televisión por suscripción.

“La insistencia de Maduro en que Directv lleve la propaganda de los medios sancionados es otro ejemplo de cómo manipula y censura la información que reciben los venezolanos“, señalaron.

Asimismo, consideraron que el régimen madurista continúa haciendo grandes esfuerzos para oprimir e intimidar a los ciudadanos.

También apuntaron que este caso demuestra “claramente” la necesidad de restaurar la libertad de expresión y de la democracia en Venezuela.

Cabe destacar que el gobierno de EEUU prohibió la transmisión de los canales Globovisión y Pdvsa.

Ante esto, Directv debía sacarlos de su parrilla para poder mantenerse ofreciendo sus servicios a los venezolanos, pero el régimen le exige mantener dichos canales.

Ante la imposibilidad de cumplir con ambos requisitos legales, la empresa estuvo obligada a cerrar sus operaciones.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencia

Todos los derechos reservados © 2020 EP | Mundo

Departamento de Estado responde tras cierre de Directv ¡Ay, Maduro!

Send this to a friend