Conectate con Nosotros

España

El sujeto confesó los detalles del delito

Depravado sexual sale de la cárcel y comete un horrible delito

Publicada

el

Publicado por Endrina Borges
abuso sexual en Sevilla

Este miércoles la Policía Local detuvo a un sujeto por abuso sexual en Sevilla. El acusado violó a una mujer joven tras retenerla durante tres horas en su vivienda.

El detenido de 57 años con antecedentes por delitos similares y que había cumplido condena en prisión durante más de 25 años. El sujeto confesó a los agentes que se desplazó este martes desde Córdoba hasta Sevilla expresamente para elegir a una víctima y perpetrar la agresión sexual.

Detalles del abuso sexual en Sevilla

Según el comunicado la mujer alertó a los servicios de emergencias de Sevilla de ser agredida sexualmente por un varón en su vivienda de un barrio de Sevilla. La víctima informaba de que, además de la agresión, tenía cortes en las manos ocasionados por un cuchillo que llevaba el agresor.

La víctima denunció que el agresor la siguió y cuando llegó a la puerta de su domicilio se abalanzó sobre ella con un cuchillo. La obligó a entrar en su vivienda. Una vez en el interior, el ahora detenido le quitó el teléfono móvil, cerró la puerta por dentro guardándose las llaves en el bolsillo y estuvo durante tres horas agrediéndola sexualmente.


Un amplio dispositivo policial se desplegó por la zona con la descripción aportada por la víctima. Una dotación de agentes de la Policía Local identificó al presunto agresor en la calle Arjona, cerca de la estación de autobuses de Plaza de Armas.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1221106134880309248

El detenido resulta ser un varón de 57 años, con antecedentes por delitos similares y que había cumplido condena en prisión durante más de 25 años. El detenido reconoce que reside en Jaén y que este martes se desplazó desde Córdoba hasta Sevilla para elegir una víctima y perpetrar la agresión sexual.

Fuente: El Español

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Depravado sexual sale de la cárcel y comete un horrible delito

Send this to a friend