Conectate con Nosotros

Venezuela

La detenida mintió a primera instancia

¡Desalmada! Por amor dejó que hiciera algo terrible con su hijo

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
padrastro golpea a niño de cuatro años

Un padrastro golpea a un niño de cuatro años y las autoridades empiezan a buscarlo. Detienen a la madre del menor por permitir los brutales ataques.

El pasado jueves 16 de abril funcionarios adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas detuvieron a una mujer de 30 años por maltrato infantil. Su hijo resultó gravemente herido a causa de su padrastro.

La sospechosa fue identificada como Franlys Indira Aguana Silva y su pequeño tiene cuatro años de edad. Su actual pareja se ensañó contra la víctima y comenzó a golpearlo de manera brutal.

Los agentes pertenecientes a la Sub Delegación Municipal Las Acacias comenzaron las investigaciones pertinentes para dar con el paradero del presunto culpable del maltrato.


Padrastro golpea a niño de cuatro años y escapa

Trasladaron al menor al Centro Policlínico Valencia donde inmediatamente lo remitieron a cuidados intensivos. El niño presentó lesiones graves que pudieron acabar con su vida.

En los exámenes se evidenció fisura en el cráneo, desprendimiento del hígado, laceraciones, escoriaciones y hematomas en diferentes partes del cuerpo. Su madre declaró que el infante se había caído.

La policía comenzó a investigar y fue ahí cuando confesó que su novio era el culpable de la golpiza. Comisiones del Cicpc buscan a Renan Flores por los delitos previstos y sancionados en la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Desalmada! Por amor dejó que hiciera algo terrible con su hijo

Send this to a friend