Conectate con Nosotros

Venezuela

Presuntamente lo raptaron para robarle la camioneta

Desaparición del sacerdote Jesús Manuel Rondón termina en tragedia

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
desaparición del sacerdote Jesús Manuel Rondón

La desaparición del sacerdote Jesús Manuel Rondón terminó de la peor manera. Al capellán presuntamente lo raptaron. Su cuerpo fue hallado sin vida.

El cuerpo del sacerdote, Jesús Manuel Rondón de 47 años, quien era capellán del monasterio de las hermanitas descalzas, fue encontrado en estado de descomposición en el sector La Escalera, de El Campanario en La Palmita – Rubio, municipio Junín de la frontera tachirense, pasadas las 4 de la tarde de este 21 de enero.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas –Cicpc– subdelegación Rubio realizaron la detención de un joven de 17 años, de quien se presume fue quien lo raptó para robarle la camioneta y posteriormente lo asesinó.

La extraña desaparición del sacerdote Jesús Manuel Rondón

La desaparición de Rondón fue un hecho extraño en el monasterio de donde era guía espiritual, pues nunca se había ausentado de dar la eucaristía. Tampoco había dormido fuera de su residencia o dejado de guardar la camioneta en casa de sus familiares. Por ello el obispo Mario Moronta realizó la alerta ante las autoridades competentes sobre la ausencia del sacerdote y el pasado jueves el Cicpc San Cristóbal envió una división especial para este caso.


El móvil que maneja el Cicpc es el robo. Luego de la detención del menor de edad, los uniformados encontraron los lentes del sacerdote, la billetera con sus documentos personales, la ropa y celular de la víctima.

Se pudo conocer que los restos del religioso serán trasladados directamente a la morgue del cementerio municipal de San Cristóbal. Allí le darán cristiana sepultura.

Fuente: El Pitazo

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Desaparición del sacerdote Jesús Manuel Rondón termina en tragedia

Send this to a friend