Conectate con Nosotros

Mundo

Los damnificados aumentan y las autoridades no dan respuestas

¡Desastre! Arrecian las protestas en Beirut tras la explosión

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Protestas en Beirut
Aumentan las protestas en Beirut tras la explosión. FOTO: Twitter

Luego de la explosión que se originó el pasado 4 de agosto en la capital libanesa iniciaron las protestas en Beirut contra las autoridades de la localidad. Asimismo, durante el pasado fin de semana los ciudadanos mostraron su molestia por la falta de atención desde el fatídico hecho. 

Protestas en Beirut

Los ciudadanos de la capital del Líbano dieron de qué hablar al convocar a una multitudinaria marcha el pasado sábado para reclamar sus derechos y sobre todo, exigir soluciones tras la catástrofe.

Sin embargo, la movilización terminó en una trifulca entre los oficiales y los ciudadanos quienes exigen respuestas luego de que el presidente del Líbano, Michel Aoun, comentó que el hecho pudo ocurrir por negligencia o por un atentado.


“Estamos enojados, queremos respuestas pues estamos durmiendo en las calles y nadie nos dice nada”, relató un ciudadano en medio de las protestas.

Hasta la fecha las autoridades libanesas han contabilizado más de 300.000 viviendas perdidas debido al siniestro.

Por otra parte, desde el inicio de las protestas, tres ministros de la nación han renunciado al no poder ofrecer respuesta a los ciudadanos tras la explosión.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Desastre! Arrecian las protestas en Beirut tras la explosión

Send this to a friend