Skip to content

¡Desastre! La reina Letizia mete la pata por partida doble (Foto)

Look masculino para hablar de violencia machista

La reina Letizia comete un error doble al escoger su look para reunirse en la Cruz Roja Española para hablar sobre la violencia de género.

Doña Letizia se ha convertido en todo un icono de la moda, siempre vistiendo a la vanguardia o creando nuevas tendencias que son seguidas por muchas mujeres. Sin embargo, también se ha equivocado, y este jueves fue una de esas veces, en las que se mostró con dos errores que arruinaron por completo su look. 

El error del look de Letizia en la Cruz Roja Española

En días pasados veíamos radiante a la Reina Letizia luciendo prendas reutilizadas de meses atrás, pero con otras magníficas combinaciones que le ganaron muchos halagos. Este no fue el caso, pues el look que vistió en su más reciente evento público decepcionó por un insuperable error.

Por la mañana acudió a un evento de la Cruz Roja Española, en donde habló de la violencia de género, un tema muy delicado para el que hace falta mucho esfuerzo.

Ahí, la esposa del Rey Felipe de España lució un look sobrio y masculino, conformado por un traje sastre a cuadros color gris oscuro, oversize, con grandes botones y debajo blusa blanca, y tacones negros.

Sin embargo, cometió un error, pues el estilo oversize no es algo que ella acostumbre usar, y hasta abajo del pantalón, a la altura de las zapatillas, que cubría casi por completo, se le arrugaba haciéndolo lucir raro, y dando la impresión de que estaba mal planchado, o simplemente no le quedaba.

View this post on Instagram

🔺El #look masculino de Doña Letizia que más ha impactado en los últimos tiempo en Las Jornadas de Cruz Roja Española sobre “Violencia de Género: Estrategias y retos @cruzrojaesp . . . #reina #reinaletizia #españa #spainqueen #queenletizia.

A post shared by Looks de la Reina Letizia 👑 (@letizia_de_princesa_a_reina) on

El look masculino de Letizia en el evento contra violencia de género

El error no pasó desapercibido, pues ha sido blanco de diversos señalamientos por parte de la prensa alrededor del mundo. A muchos les llama la atención que use un atuendo de toque masculino cuando se reúne en un evento contra la violencia machista.

Sin embargo, se podría explicar el tipo de vestimenta por el luto que aún está atravesando, tras el fallecimiento de la tía de su esposo, infanta Pilar de Borbón.

Fuente: Soy Carmín