Conectate con Nosotros

Venezuela

Denuncian que la GNB se adueñó del combustible en el país

¡Desastre total! Funcionarios se caen a golpes por gasolina

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
Enfrentamiento por gasolina en Venezuela

Se registró un enfrentamiento en una estación surtidora de gasolina en Venezuela entre funcionarios del régimen de Maduro.

Organismos de seguridad del régimen de Nicolás Maduro fueron protagonistas de un enfrentamiento por el control de gasolina en el país. La corrupción que se vive en Venezuela ha provocado una de las mayores crisis por la escasez de combustible, siendo este uno de los países con las mayores reservas de petróleo del mundo.

Enfrentamiento de funcionarios por gasolina en Venezuela

La situación con la gasolina se agravó luego de que se confirmaran los casos de coronavirus y el país entero entrara en cuarentena obligatoria.


Delmiro De Barrio, difundió dos videos donde se observa a algunos funcionarios del CICPC, la Policía Nacional Bolivariana y la Guardia Nacional enfrentándose en una estación de servicio por el control de la gasolina.

“Los organismos de seguridad del régimen continúan enfrentándose por la gasolina, en este video le tocó al CICPC enfrentar a los GNB que al parecer se adueñaron de las estaciones de servicio en todo el país”, escribió De Barrio.

Por su parte, el periodista Lenin Danieri informó en su cuenta de Twitter sobre un altercado entre los funcionarios en Maracaibo. Denunciaron que la Guardia Nacional se habría portado de manera hostil.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1237852667176615938

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Desastre total! Funcionarios se caen a golpes por gasolina

Send this to a friend