Conectate con Nosotros

Venezuela

El futuro de Venezuela podría cambiar gracias a esto

Descabellada predicción sobre Diosdado Cabello ¡Le ocurrirá en junio! (Video)

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
predicciones de Diosdado Cabello
Vidente lanza las cartas de Diosdado Cabello. FOTO: Google

Un vidente español hizo reveladoras predicciones sobre Diosdado Cabello y expresó lo que podría pasar en los próximos meses.

Algunos rumores apuntan a que el régimen de Maduro no se encuentra bien desde hace algún tiempo ya que existen enfrentamientos importantes entre los mismos miembros del oficialismo. Entre ellos, Diosdado Cabello, quien aseguran desea tomar el liderazgo por completo de la revolución.

El vidente Francisco Javier lanzó sus cartas nuevamente en un video publicado a través de su canal de YouTube el pasado 27 de mayo y señaló que tanto Diosdado como Maduro podrían terminar enfrentándose en los próximos meses.


“Tenemos la carta de la torre, es una caída energética entre ellos, yo creo que es la comunicación la que comienza a decaer. Empieza a haber muchos problemas, muchas barreras. Algo entre ellos realmente está sucediendo, yo creo quieren el poder, quieren la fuerza, quieren mandar los dos y esto es imposible”, expresó el tarotista.

Predicciones sobre Diosdado Cabello y Nicolás Maduro

Francisco Javier destacó que Diosdado está esperando el momento más débil de Maduro para aprovecharse de él y tomar el control, sin embargo, el vidente asegura que esto podría tener sus contratiempos.

El español señaló que estos conflictos podrían tomar lugar en menos de un mes, específicamente a finales de junio y principios de julio. Durante estos meses sucederá algo que dejará consternados a todos los venezolanos, según las palabras del tarotista.

predicciones sobre Diosdado Cabello

Reveladores predicciones sobre Diosdado y Maduro. FOTO: Google

“Alguna información se va a escapar que dará cierta tranquilidad”, expresó.

Asimismo, alegó que Maduro se organizará para ubicar un nuevo equipo que lo proteja. Diosdado por su parte está haciendo lo mismo. Esto saldrá a la luz para dejar en evidencia el descontrol que existe entre ellos mismos.

“La situación tensa entre Cabello y Maduro ayudará para que en agosto o septiembre la oposición venezolana de un nuevo paso, una nueva jugada muy importante”, sentenció.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Descabellada predicción sobre Diosdado Cabello ¡Le ocurrirá en junio! (Video)

Send this to a friend