Conectate con Nosotros

Venezuela

Su madre puso la denuncia para que la encontraran

¡Descabellado! Fingió su secuestro y así terminó

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
mujer finge su secuestro

Una mujer finge su secuestro y las cosas terminaron muy mal para ella. Presuntamente el objetivo era estafar a su progenitora para conseguir dinero.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas anunciaron que pusieron bajo arresto a una mujer luego de que esta fingiera estar presuntamente secuestrada.

Identificaron a la sospechosa como Johana Virginia Guerra Escalona de 37 años de edad. Los agentes del cuerpo policial afirmaron que el objetivo de la mujer era estafar a su progenitora para sacarle dinero.

La mamá de Guerra acudió a poner la denuncia por la desaparición de su hija luego de que le llegaran varios mensajes extraños de una persona exigiéndole dinero para liberar a Johana.


Mujer finge su secuestro y la atrapan

Los funcionarios del Cicpc tomaron el celular de la madre de Guerra y luego de un exhaustivo análisis dieron con el lugar de la presunta secuestrada. Una comisión se dirigió de emergencia al lugar y la encontraron.

mujer finge su secuestro

Imagen de la sospechosa

Johana estaba en la residencia de su pareja Pedro Bracamonte ubicada en El Guarataro, en la ciudad de Caracas. Se llevaron detenidos a los dos y la mujer declaró ante la policía que el culpable del hecho fue su pareja.

Trasladaron a la sospechosa a la Fiscalía 53 del Ministerio Público para esperar ser procesada. Guerra continúa afirmando que Bracamonte planeó todo para obtener un “beneficio propio’’.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Descabellado! Fingió su secuestro y así terminó

Send this to a friend