Conectate con Nosotros

Venezuela

“Amarró el pie de la niña con un mecate a un muelle”

Descabellado infanticidio en Tucupita: Ahogó a su hijastra de un año

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
hombre ahogó a su hijastra
Los funcionarios del Cicpc descubrieron lo que había ocurrido. FOTO: @douglasricovzla

El comisario Douglas Rico, director del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), ofreció detalles sobre un horrendo suceso registrado en Tucupita, Delta Amacuro, en el que un hombre ahogó a su hijastra de un año.

El hecho ocurrió en la comunidad San Isidro, caño P6, parroquia San Rafael, de acuerdo a la información compartida por el funcionario en su cuenta de Instagram.

Hombre ahogó a su hijastra y detienen a la madre de la víctima

Rico indicó que por este hecho resultó detenida una joven de 17 años quien es la madre de la víctima.


“Una joven de 17 años de edad, fue detenida por funcionarios del Eje de Investigaciones Contra Homicidios, Delta Amacuro, por el infanticidio de su primogénita de un año de edad”, señaló.

El funcionario explicó que el infanticidio lo cometió el padrastro de la niña identificado como Asunción José Bolaños González, de 37 años, a quien se le conoce con el alias de “Manuel”.

Detalló que el sujeto “amarró el pie de la niña con un mecate a un muelle, para luego sumergirle la cabeza en el agua, siendo presenciado por la madre de la infante quien no hizo nada para evitarlo”.

Posteriormente, al percatarse de que la niña no respiraba la pareja acudió hasta la carretera a pedir auxilio. Ambos alegaron que la pequeña se había ahogado.

Hasta el momento se desconoce el paradero de Bolaños.

View this post on Instagram

Capturada joven por el infanticidio de su primogénita en Tucupita Una joven de 17 años de edad, fue detenida por funcionarios del Eje de Investigaciones Contra Homicidios, Delta Amacuro, por el infanticidio de su primogénita de 1 año de edad; hecho ocurrido en la comunidad San Isidro, caño P6, parroquia San Rafael, municipio Tucupita del estado Delta Amacuro. Las pesquisas e investigaciones de campo arrojaron que el infanticidio fue cometido por el padrastro de la niña, identificadoc como Asunción José Bolaños González (37), apodado Manuel, quien acostumbraba a maltratarla debido a que no sentía ningún afecto. Por lo que el día del hecho, amarró el pie de la niña con un mecate a un muelle, para luego sumergirle la cabeza en el agua, siendo presenciado por la madre de la infante quien no hizo nada para evitarlo. Al percatarse que ésta no respiraba, se acercaron hasta la carretera y pidieron auxilio, alegando que se había ahogado. Se continúan las pesquisas para dar con la captura de Bolaños y ponerlo a la orden de la justicia venezolana. Quedando el caso a disposición de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público, estado Delta Amacuro. #Cicpc #PorTuSeguridad #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos #Tucupita

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Descabellado infanticidio en Tucupita: Ahogó a su hijastra de un año

Send this to a friend