Skip to content
¡Descaro! Así es cómo el Cicpc tapa fiesta de El Coqui en la Cota 905

¡Descaro! Así es cómo el Cicpc tapa fiesta de El Coqui en la Cota 905

Niegan que el evento haya ocurrido

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, negó fiesta de El Coqui en la Cota 905.

Cabe destacar que durante el fin de semana se conoció que Carlos Luis Revette, alias El Coqui, celebró su cumpleaños por todo lo alto en las calles de la Cota 905 en Caracas, donde se escucharon disparos a propósito de la velada.

Douglas Rico negó fiesta de El Coqui en la Cota 905

Sin embargo, Rico desestimó que ocurriera algún hecho inusual en el popular barrio de Caracas: “No estoy seguro de que realmente se haya producido ese evento”.

Del mismo modo, el director del Cicpc señaló: “No tengo ningún reporte real de alguna víctima de esta situación. A veces se confunde la pirotecnia con disparos”.

De acuerdo con lo que se informó durante el fin de semana, El Coqui organizó una fiesta en el sector donde contó con artistas, alcohol, armas y drogas.

Debido a las constantes detonaciones, los habitantes de la zona y de sectores aledaños se mantuvieron alarmados.

Vecinos aseguraron que vivieron momentos de incertidumbre mientras los delincuentes del sector disfrutaban de hacer disparos, consumir drogas o alcohol, mientras las autoridades ni siquiera se acercaban al lugar.

Como si esto fuera poco, Rico se atrevió a asegurar que el índice de inseguridad en la Cota 905 se ha reducido debido a acuerdos que han logrado, así como la detención de varios delincuentes que operaban allí.