Skip to content

¡Descontrol total! Shawn Mendes y Camila Cabello hicieron de las suyas en una fiesta

No están tan distanciados como se creía

Shawn Mendes y Camila Cabello compartieron momentos de descontrol y locura en una fiesta de celebración posterior a la gala de los Premios Grammy.

Parece que había muchos rumores sobre una supuesta distancia entre este par por el comportamiento distante que mantuvieron durante la gala, pero todo parece indicar que están más cerca que nunca y son capacez de divertirse como pocos.

El alocado momento de Shawn Mendes y Camila Cabello en una fiesta

Camila y Shawn, conocidos popularmente como “Shawnmila” desfilaron separados por la alfombra roja de los Grammy y se mantuvieron lejos el uno del otro durante toda la ceremonia, lo que confundió a todos.

De hecho, ni siquiera hay una fotografía que los muestre juntos en alguna ocasión durante el evento, pero esto no quiere decir que entre ellos exista una distancia real.

Tras salir de los Grammys, la pareja se fue de fiesta y se descontrolaron entre cantos, baile y hasta algunos besos.

Se dejaron ver divirtiéndose como pocos tanto en el interior del local como en un autobús de fiesta.

View this post on Instagram

I like that Camila comes out share and have fun and with the love of her life✨🤩 #6 ° ° ° ° ° #shawnmendes #camilacabello #shawmila #shamila #shawnmila #shawmilaisreal #shawnmilaisreal #shamilaisreal #cute #cutecouples #girlfriend #boyfriend #camilizersproud #camilizers #couplegoals #mendesfamily #mendesarmy #mendesarmyfamilysquad #senorita #alltheseyears #why #whenyouready #shawmilaedits #usedtothis #shawmilabets #whenyouready #dreamofyou #cute #likelikelike #grammys

A post shared by 𝐒𝐡𝐚𝐰𝐧 𝐌𝐞𝐧𝐝𝐞𝐬 & 𝐂𝐚𝐦𝐢𝐥𝐚 𝐂𝐚𝐛𝐞𝐥𝐥𝐨 (@shawmila.bets) on

Esto definitivamente demuestra que no todo es lo que parece, pues a veces la distancia termina por significar una increíble cercanía.

Fuente: EP Mundo