Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Sus seguidores aseguran que hay romance

¡Descubierta! Fans cuestionan a Natti Natasha por su amante, y no es Daddy Yankee

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Video de Natti Natasha y Bad Bunny

Los fanáticos se sorprendieron con la revelación del video de Natti Natasha y Bad Bunny donde aparecen muy acaramelados.

En días pasados la cantante dominicana Natti Natasha volvió a causar polémica entre los usuarios de las redes sociales debido a la publicación de un video. Esta vez Natti fue la protagonista de un clip muy candente con un cantante de música urbana.

El candente video de Natti Natasha y Bad Bunny

Los usuarios en las redes se sorprendieron al ver el video de Natti y Bad Bunny juntos. Incluso cuestionaron la posibilidad de que los cantantes sean amantes. 

Sin embargo, el video no es más que la colaboración musical que realizaron los cantantes en días pasados.


Ante la publicación de este video, los fanáticos de Natti Natasha y Bad Bunny, los felicitaron por la calidad con la que realizaron el video. Asimismo, resaltaron que ambos actuaron muy bien, pues la propuesta es muy candente.

“Wow, lo mejor de la música urbana se unió esta vez. Los amamos, Bad Bunny y Natti Natasha, ¡Son increíbles!”, reseñaron.

Natti continúa con la polémica con una foto desnuda

Por otra parte, la dominicana volvió a estar en tendencia tras la publicación de una fotografía donde aparece desnuda.

A través de su cuenta en Instagram la cantante mantiene entretenidos a sus seguidores durante el confinamiento por coronavirus.

“Grabando mi nuevo videoclip casero”, explicó.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Descubierta! Fans cuestionan a Natti Natasha por su amante, y no es Daddy Yankee

Send this to a friend