Conectate con Nosotros

Venezuela

El ministro de Interior de España fue el primero en ser informado de la visita

¡Descúbralo! El mayor secreto sobre el viaje de Delcy a España

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
El secreto sobre el viaje de Delcy a España

Al parecer, el sospechoso viaje de la vicepresidenta de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, a España tiene un gran secreto de fondo.

El Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación fue el primer departamento del gobierno que tuvo conocimiento sobre la parada técnica que Rodríguez haría en Madrid para seguir a Estambul, la decisión fue que el ministro de Transporte español, José Luis Ábalos la acompañara en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid, de Barajas.

El secreto sobre el viaje de Delcy a España

Con apoyo de Ábalos, el gobierno español evitó que en el terminal aéreo hicieran lo debido con la funcionaria chavista: que fuera detenida por la policía

Muchas fueron las incongruencias en las declaraciones de Ábalos respecto a la visita de Rodríguez, sobre la compañía que se le ofreció y la reunión que sostuvieron.

Todos estos detalles dejaron abiertas preguntas respecto al propósito de la visita de la representante del gobierno madurista a España.


Cuando Rodríguez llegó, la Policía sí lo notificó: primero le informaron al ministro de Interior, al igual que al ministro de Transporte, y advirtieron que bajo ningún concepto ella podía tocar territorio español.

En ese momento se planteó lo que harían con ella y la opción fue llevarla a la sala de inadmitidos de Barajas, pero hubo un problema de seguridad: la presencia de venezolanos y otros extranjeros en el lugar.

En ese momento se optó por la sla VIP de vuelos privados, para llegar hasta allí evitaron que pasara por la frontera y la aduana.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1226294144693305344

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Descúbralo! El mayor secreto sobre el viaje de Delcy a España

Send this to a friend