EP | MundoVenezuelaDescubre cómo consultar tu saldo para surtir gasolina a través de Patria

Descubre cómo consultar tu saldo para surtir gasolina a través de Patria

A continuación se explicará cómo consultar saldo de gasolina por mensaje en Patria desde un teléfono móvil.

Para poder surtir los vehículos con la gasolina iraní es necesario estar registrado en el Sistema Patria. El saldo disponible de combustible que se tiene en el Monedero Gasolina se podrá consultar a través de un mensaje de texto.

En esta opción se detalla la cantidad de gasolina subsidiada que se podrá surtir en cada momento.

¿Cuál es el número para consultar gasolina en Patria?

Para consultar saldo de gasolina por mensaje las personas que estén registradas en el Sistema Patria deberán enviar un mensaje de texto al número 3777 con la palabra ‘’gasolina’’ o ‘’saldo’’.

En caso de que el mismo número de teléfono esté vinculado a más de un usuario, se debe enviar la misma palabra seguido del número de cédula correspondiente para obtener la respuesta.

El costo de estos mensajes se descuenta automáticamente del saldo y del plan de mensajes, el mismo varía según la operadora.

El mensaje de 3777 saldo gasolina que llegará a su teléfono e indicará la cantidad de litros disponibles de combustible que puede suministrar a su vehículo en cualquier estación de servicio a través del sistema BiopagoPDV.

Hasta los momentos, el sistema permite recibir 120 litros de gasolina para los carros y 60 litros para las motocicletas.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.