Conectate con Nosotros

Actualidad

Existen dos maneras efectivas para hacerlo

Descubre cómo ver una cuenta privada en Instagram

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Cómo ver una cuenta privada en Instagram
Instagram es una de las redes sociales más populares en la actualidad. FOTO: Google

Seguramente te has preguntado “¿Cómo ver una cuenta privada en Instagram?” Pues hoy te revelaremos dos opciones que te pueden funcionar muy bien.

Más 500 millones de personas usan a diario la aplicación de Instagram, propiedad de Mark Zuckerberg. Sin duda es una de las plataformas de redes sociales más populares en la actualidad.

 Instagram se ha convertido en la plataforma favorita de los influencers.

La popularidad de esta aplicación se debe a su fácil uso y configuración. Solo se necesita descargarla y completar un proceso de registro.

Hay usuarios que restringen su contenido colocando la cuenta como privada y solo las personas que la siguen pueden ver las fotos y videos.


¿Cómo ver una cuenta privada en Instagram?

Colocar la cuenta como privada restringe quién puede ver las publicaciones. Si una cuenta de Instagram es para uso personal, configurarla como privada es una buena opción.

¿Cómo ver una cuenta privada en Instagram?

Más 500 millones de personas usan a diario la aplicación de Instagram. FOTO: Head Topics.

Existen dos formas para ver una cuenta privada y hoy te las revelaremos.

  1. Convertirse en un seguidor: Es la forma más sencilla de acceder a una cuenta privada, simplemente tienes que enviar la solicitud de seguidor y una vez aprobada tendrás acceso a lo que esa cuenta publique.
  2. Usa otra cuenta: Ética y moralmente está mal visto crear cuentas falsas para acceder al perfil privado de alguien pero es una posible opción que podría funcionar.

Lea también: ¡Atención! WhatsApp dejará de funcionar en estos dispositivos

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Descubre cómo ver una cuenta privada en Instagram

Send this to a friend