Conectate con Nosotros

Compatibilidad de signos

Las mujeres pueden equilibrar sus vibras de acuerdo a los colores que usan

Descubre cuál color de uñas debes usar según tu signo del zodiaco

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
qué color de uñas usar según tu signo

Los colores atraen y si te preguntas qué color de uñas usar según tu signo te tenemos la respuesta.

El color de ropa de tu elección no debe ser tu único punto de partida para pintarte las uñas, utilices ese día. Hay otra manera de seleccionar el que va de acuerdo con tu personalidad. Te decimos el color de uñas adecuado para ti según tu signo zodiacal.

¿Qué color de uñas usar según tu signo?

A través de los signos zodiacales puedes conocer algunos de los rasgos más sobresalientes de las personas, como algunos gustos y manera de ser. Si no sabes de qué color pintarte las uñas hoy, te decimos el tono y marca que puedes aplicar, de acuerdo a la revista Glamour.

Aries

Tu personalidad llena de energía y sobre todo, aventurera, te hace disfrutar la vida al máximo. Por eso, el color de uñas que debes llevar es el rojo vibrante, como el tono Explosiva, de Masglo. Podrás combinarlo con todo y tus manos se verán radiantes y muy femeninas.

Tauro

Las chicas Tauro son prácticas, cómodas, pero a la vez sofisticadas con su manicura, es por eso que el color que les queda mejor que ninguno es el rosado-nude de Satin Pajamas de CND. Y es que lo tuyo es lo natural. Se te verá increíble.

Géminis

En el caso de Géminis, el tono de esmalte para uñas debe ser aquel que refleje su personalidad curiosa y espontánea, y ese es el azul en gama media. Sin embargo, hay algunas personas de este signo que son mucho más intensas, para ellas, lo mejor es el tono Exotic Bird Do Not Tweet, de OPI Gel Color.

Cáncer

No existe un color que resalte la belleza y personalidad de una chica Cáncer, que el rosa. Existen diferentes tonos que puedes usar y te harán lucir bellísima, pero el que te recomendamos es el Bubby de Revlon.

Leo

Las mujeres Leo son líderes por excelencia, y por eso deben destacar del resto. Para ello, lo ideal es utilizar tonos rojos brillantes con toques metalizados, que potencie tu confianza al máximo. Uno de ellos es el Desire de Marc Jacobs.

Virgo

Lo clásico e intenso a la vez es lo que mejor describe a las chicas Virgo, por lo que el tono ideal para ellas es el tradicional rojo. Un toque de sensualidad combinado con elegancia, es todo lo que necesitas. Pero si lo que quieres es resaltar al máximo, los tonos azules como el Bahamian Escape, de China Glaze, te fascinarán.

Libra

Para las mujeres Libra, los tonos perfectos que van muy de acuerdo a su personalidad coqueta y empoderada, son los oscuros. Por ejemplo, el Feverish de Color Club. Pruébalo, y verás que te encantará.

Escorpio

Escorpio es el signo más pasional del zodiaco, el que se deja llevar por sus instintos y su misterio. Por ello, el tono ideal de barniz que va perfecto con ellas, es el negro. Puedes usar el Below Zero de Orly, pues contiene destellos que te encantarán y resaltarán tu “yo mismo”.

Satigario

Para las chicas Sagitario existen dos tonos que van perfecto con su personalidad; por un lado, el naranja (calabaza, de Pai Pai) destacará tu parte independiente, entusiasta y optimista. Y por el otro, está el tono Palanqueta de Pai Pai, que se enfocará en tu lado serio.

Capricornio

Para Capricornio es muy importante que sus uñas luzcan siempre presentables y arregladas. Para ellas, el tono que las identifica es el nude con toques coral, como el Sea Whip, de Chanel.

Acuario

Los tonos morados suaves, púrpuras o azules van perfecto con la personalidad excéntrica y el alma libre de las Acuarianas, por lo que te recomendamos el Blushing Violet, de Jessica Nails. No dudes en usarla.

Piscis

Por su parte, Piscis, como la mujer más soñadora del zodiaco, debe reflejar esa alma llena de luz, con los tonos rosados claros, como el Pinky Promise de Sally Hansen. Te quedará fabuloso y potenciará al máximo tu dulce personalidad.

Fuente: Soy Carmín

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad