Conectate con Nosotros

Astrología

Dime qué signo eres y te diré cuál es tu arcángel

Descubre cuál es tu arcángel según tu signo zodiacal

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Los 4 arcángeles
Cada arcángel tiene un papel y un rasgo específico. EP | Mundo.

Existen 4 arcángeles que rigen los elementos de la naturaleza. Descubre cuál te corresponde según tu signo zodiacal.

Los arcángeles son mensajeros y ayudan a individuos de todas las creencias, son poderosos agentes de amor divino. Los encontramos presentes en las tres principales religiones monoteístas: el cristianismo, el judaísmo y el islam. Su función es asistir y servir a Dios.

4 arcángeles que rigen los elementos de la naturaleza según tu signo zodiacal

Existe una relación entre los factores que rigen a los signos zodiacales y los 4 arcángeles principales: Miguel, Gabriel, Rafael y Uriel están asociados a los elementos de la naturaleza (agua, aire, fuego y tierra).

Los 4 arcángeles

Cada arcángel tiene un rasgo específico que se corresponde con cada signo. FOTO: Google.

En este sentido, nuestro signo zodiacal no solo lo rige un elemento, también uno de los arcángeles más poderosos del cielo.


Arcángel Miguel y los signos de fuego

Aries, Leo y Sagitario son regidos por el arcángel Miguel. Se asocia al punto cardinal Sur, al día domingo y al color azul. Se le considera el jefe de los ejércitos angelicales, de ahí que corresponda al valor de los signos de fuego. Puedes recurrir a él cuando solicites protección, justicia y seguridad. Ayuda a dichos signos a resistirse a las tentaciones.

Arcángel Uriel y los signos de tierra

Tauro, Virgo y Capricornio son protegidos por el arcángel Uriel. Su punto cardinal es el Norte, su día viernes y su color el naranja. Ayuda a estos signos a armonizar su ser con las cosas materiales, por lo que es muy solicitado cuando no hay abundancia.

Arcángel Rafael y los signos de aire

Géminis, Libra y Acuario son regidos por el arcángel Rafael. Su punto cardinal es el Oeste, su día el jueves y su color el verde. Se recurre a él cuando se necesite sanación física o espiritual, así como encontrar armonía en las emociones y la salud. Por esta razón, los signos que rige tienden a ser serviciales y a acompañar a las personas enfermas.

Arcángel Gabriel y los signos de agua

Cáncer, Escorpión y Piscis son protegidos por el arcángel Gabriel. Se le asocia al Este, al día miércoles y a los colores azul y blanco. Este ser divino fue quien anunció la concepción de Jesús, según la Biblia, y quien dictó el Corán a Mahoma, de ahí que sea el mensajero de Dios. Ayuda a estos signos a mantenerse alejados de los pensamientos negativos y les da paz.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Descubre cuál es tu arcángel según tu signo zodiacal

Send this to a friend