Conectate con Nosotros

Actualidad

Peinados ideales para ocultar mechones blancos en el cabello

Descubre el truco que derrotará las canas para siempre ¡No lo imaginas!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
trucos para eliminar canas

Estos trucos son ideales para eliminar tus canas y realzar tu estilo y belleza.

Si estás cansada de que tus mechones de cabello blanco se noten con cualquier peinado, estos trucos te ayudarán a eliminar esas canas molestas. Te verás radiante y podrás rejuvenecer tu look con un toque fresco y delicado.

Cinco peinados con trucos para ocultar y eliminar las canas

1. Beach Waves

Las ondas suaves son la mejor opción para disimular tus canas y verte más joven, ya que le dan volumen al cabello y suavizan los signos de la edad. Puedes hacerlas con una tenaza, clips o plancha.

trucos para eliminar canas

Beach waves

2. Bun con accesorios

Los chongos suelen ser un asunto de amor-odio para muchas chicas. Lo recomendable es adornarlos con clips, accesorios brillantes, perlas y joyas.


trucos para eliminar canas

Bun con accesorios

3. Half-Ponytail

Los peinados con media cola son tendencia en este 2020, estos ayudan a darle a tu cabello un toque romántico y juvenil. También la puedes decorar con un listón y esto captará la atención en lugar de los mechones blancos. Los lazos quitan la edad como por arte de magia.

trucos para eliminar canas

Half ponytail

4. Coleta con Scrunchies

Las scrunchies son ideales para transformar un peinado aburrido en un estilo de cabello alegre y lleno de vida. Puedes crearlas con colas de caballo, chongos y trenzas. El efecto es instantáneo, por esta razón es ideal para un cabello con canas.

trucos para eliminar canas

Coleta con scrunchies

5. Corona de trenzas

Las trenzas también son ideales para el cabello con canas, las esconde muy bien. Una corona de trenzas que entrelace la mitad de tu pelo y oculte los mechones más claros será la solución para ti.

trucos para eliminar canas

Trenza de corona

https://twitter.com/EP_Resumen/status/1243254055402639361

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Descubre el truco que derrotará las canas para siempre ¡No lo imaginas!

Send this to a friend