EP | MundoMundoDescubren a niña de 11 años embarazada tras sufrir una violación

Descubren a niña de 11 años embarazada tras sufrir una violación

El caso de una niña de 11 años embarazada en Brasil causó conmoción en el país. La menor confesó que fue violada por su padrastro durante un año.

Recientemente se conoció una historia similar con una pequeña de 10 años que fue violada por su tío y tuvo que abortar.

Caso de una niña de 11 años embarazada en Brasil

Según medios locales, el embarazo de la niña se descubrió durante una consulta médica. En ese momento, la víctima confesó que su actual padrastro llevaba un año abusando sexualmente de ella cada vez que su madre se iba a trabajar y se quedaba a su cargo.

Por su parte, la madre aseguró que no sabía de los abusos que su hija sufría y que se llevó la desagradable sorpresa en el médico.

Cabe destacar que el agresor estuvo días desaparecido hasta que fue localizado y detenido por las autoridades. Durante el interrogatorio el hombre reconoció los hechos.

Según la ley brasileña, el aborto en el país está permitido cuando se trata de casos de violación, cuando el embarazo pone en riesgo la vida de la madre y cuando el feto presenta anencefalia.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.