Conectate con Nosotros

Entretenimiento

No descuida su régimen alimenticio

Descubren el secreto mejor guardado de Kate Middleton ¡No puede ser!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
dieta de Kate Middleton

Kate Middleton sorprendió al mundo entero cuando se reveló la delicada dieta que sigue para lucir delgada.

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, goza de una estilizada figura a sus 38 años de edad, esto sin duda se debe a su buen hábito alimenticio. La revista Clase reveló los alimentos que no pueden faltar en sus comidas diarias, los mismos que la ayudan a verse delgada y estupenda.

Descubren la dieta de Kate Middleton

Entre los alimentos que más consume la esposa del príncipe William está la alga espirulina, además, los jugos verdes y smoothies saludables no pueden faltar en sus comidas.

En el desayuno procura consumir jugos que le permiten quemar grasa como el jugo de Kale, espirulina, matcha, espinaca, cilantro, y moras azules, y cuando tiene mucho apetito, puede complementar con una taza de avena.


A la hora del almuerzo es usual que coma sushi o kebas con vegetales. Esto también lo acompaña con curry, lentejas, alimentos frescos como ensaladas de ceviche, gazpachos o tabule.

Aunque la duquesa no es vegetariana, trata en lo posible de no consumir alimentos que provengan de animales.

Para la cena, los asados con pasta o curry no pueden faltar en uno de sus platos fuertes. Esto deja en evidencia que tiene algunas flexibilidades en cuanto a su régimen alimenticio.

Durante la gira de William y Kate por India, los duques pidieron al chef encargado del menú en el palacio del Taj Mahal, Raghu Deora, que sirviera solo comida vegetariana.

 “Todo fue vegetariano porque me dijeron que eso es lo que prefieren”, comentó el chef a la revista.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Descubren el secreto mejor guardado de Kate Middleton ¡No puede ser!

Send this to a friend