Conectate con Nosotros

EEUU

La mujer mintió a la policía

Descubren espantosa evidencia en el celular de una niñera asesina en Filadelfia

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
niñera asesina en Filadelfia
Tianna Parks y King Hill. FOTO: CBS Phily

El caso de una niñera asesina en Filadelfia abruma a la comunidad estadounidense. El niño King Hill, de dos años, falleció mientras estaba bajo el cuidado de Tianna Parks, de 24.

Larry Krasner, fiscal de distrito, acusó a la mujer de nueve cargos, que incluyen asesinato, poner en peligro el bienestar de un menor, e interferencia con una custodia.

Caso de la niñera asesina en Filadelfia

Amber Hill, madre de la víctima, dejó al menor con el padre de su hija mayor. El padrastro de King denunció la desaparición del niño el pasado 8 de julio, cuando este se encontraba con Parks.


El hombre le dijo a Hill que recogiera al niño en casa de la niñera, pero ella dijo que el menor no estaba con ella. Más  tarde declaró a la policía de Filadelfia que la madre se llevó al bebé.

Fatídico video del celular de Tianna Parks

Pero tras la investigación policial, se supo que Parks había mentido y que fue ella quien acabó con la vida del pequeño: un video en el celular de la acusada confirma que King fue asesinado.

“Ni siquiera puedo recuperar su cuerpo”, lamentó Amber mientras la policía sigue buscando el cadáver.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Descubren espantosa evidencia en el celular de una niñera asesina en Filadelfia

Send this to a friend