Skip to content

Descubrieron a tres violadores en La vega y les dieron su merecido

Drogaban a sus víctimas para abusar de ellas

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó sobre el caso de un grupo de violadores en La Vega.

De acuerdo con lo informado por Rico, el Cicpc capturó a tres hombres  tras descubrir que se dedicaban a engañar mujeres para suministrarles drogas y posteriormente abusar sexualmente de ellas en la parroquia La Vega, de Caracas.

Capturaron a tres violadores en La Vega

Los implicados fueron identificados como José Enrique Guerrero Vidal (24), Denis Noel Guerrero Vidal (27) y Freddy Alexander Quintero Reyes (29).

La detención se realizó en la parte alta del sector La Vega y los tres detenidos serán imputados por el delito de actos lascivos.

A través de su cuenta en Instagram, Rico explicó que las investigaciones permitieron comprobar la relación de los sujetos con los delitos:

“Mediante las averiguaciones y entrevista psicológica realizadas a las víctimas, se conoció que los detenidos aprovechaban las fiestas que se efectuaban en el sector, para abordar a las jóvenes e introducirles  pastillas que causan efectos alucinógenos para que pierdan el conocimiento y así introducirlas a un vehículo Toyota, placa 8A2A98I, donde perpetraban el hecho”.

View this post on Instagram

Capturados hombres que dopaban a sus víctimas en fiestas para realizarle actos lascivos de La Vega José Enrique Guerrero Vidal (24), Denis Noel Guerrero Vidal (27) y Freddy Alexander Quintero Reyes (29), fueron apresados por funcionarios de la Delegación Municipal La Vega en la parte alta del sector La Vega, Caracas, por el delito de actos lascivos. Mediante las averiguaciones efectuadas y entrevista psicológica realizada a las víctimas, se pudo conocer que los detenidos aprovechaban las fiestas que se efectuaban en el sector, para abordar a las jóvenes, y valiéndose de un descuido de estas, le introducen pastillas que causen efectos alucinógeno para que pierdan el conocimiento y así introducirlas a un vehículo Toyota, placa 8A2A98I, donde perpetraban el hecho. Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 98º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos #Caracas

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

Los detenidos quedaron a la orden de la Fiscalía 98º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.