Conectate con Nosotros

Venezuela

Sospechan que hay prisioneros

Descubrimiento de terror en el búnker de El Coqui en la Cota 905

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
búnker de El Coqui en la Cota 905

El Coqui, El Garbis y El Vampi tienen tremendo búnker en la Cota 905 de Caracas, y la policía lo está rastreando. Se supo que tienen prisioneros en el lugar.

Un reporte de Últimas Noticias afirma que los organismos de seguridad están investigando la ubicación de la guarida de los máximos delincuentes de la Cota 905. Rastrean a la banda de Carlos Alfredo Calderón, alias El Vampi; Carlos Revette, alias El Coqui; y Garbis Ochoa, alias El Garbis.

https://twitter.com/EP_EEUU/status/1224142757889019904

Buscan prisioneros en el búnker de El Coqui en la Cota 905

Según la nota, los tres antisociales lideran el grupo delictivo que opera en un búnker en la Cota 905 donde mantienen a personas secuestradas.


La banda se dedica al tráfico de droga. Cada tabaco de crispi lo venden en 25 mil bolívares, según los investigadores. Pero no solo eso, ahora los malandros de la Cota 905 están inmersos en otros delitos: robo de vehículos y secuestros.

El reportaje afirma que la banda criminal durante el último año ha aumentado la ejecución de secuestros, pues están cobrando rescate en dólares.

A las víctimas las captan en los sectores El Valle y Coche, y luego las llevan al búnker en la zona montañosa de la Cota 905.

La lista de los más buscados publicada por el Ministerio de Interior incluye al trío conformado por El Vampi, El Coqui y El Garbis.

Estos criminales operan en la zona a su libre albedrío. A inicios de febrero se difundió información sobre la celebración del cumpleaños de El Coqui, donde los vecinos denunciaron disparos por la noche.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Descubrimiento de terror en el búnker de El Coqui en la Cota 905

Send this to a friend